El aire se vuelve venenoso en la capital de China

Taiwán denuncia a China por emitir una confesión forzada de un empresario taiwanés por televisión. El hombre llevaba desaparecido más de un año debido a su apoyo al movimiento prodemocracia de Hong Kong.

Millones de personas serán examinadas para el virus del PCCh en una ciudad china. El nuevo brote llevó a que se pospusiera un importante evento y se cerrara un hospital, solo por 12 casos confirmados. Eso si la cifra oficial es verdadera.

Las partículas finas PM2.5 en el aire de Beijing excedieron el límite sanitario por 3 veces, causando neblina y dañando la salud de las personas.

Anti-estadounidenses en el trabajo, pero admiradores de Estados Unidos en la vida real. Esta forma de vida se hizo muy popular entre muchas celebridades chinas. Se sabe que muchos altos funcionarios del PCCh envían a sus hijos a educarse en EE.UU.

Y autoridades del régimen comunista prohibieron a un grupo de ciudadanos chinos mostrar su apoyo al presidente Trump. Tenían planeado exhibir banderas estadounidenses y fotografiarse, pero fueron interceptados y disuadidos.

Leave your comment