Trump vs China después de infectarse

Después de que el presidente Trump y la primera dama dieron positivo para el virus del PCCh, un analista de China dice que esto podría llevar a adoptar una política aún más dura contra las amenazas que plantea el régimen chino. Mensajes de texto de alerta vuelven a llamar la atención sobre la potencial crisis alimentaria de China. Además, existen otras señales preocupantes.

La aglomeración de multitudes en lugares turísticos de toda China despiertan preocupaciones conforme siguen aumentando los casos de virus. Ciudadanos chinos mencionan la construcción hospitales improvisados para combatir la pandemia, pero la prensa se mantiene en silencio.

El Partido Comunista Chino es responsable del asesinato de millones de niñas a través de formas brutales de control poblacional, y contando con el apoyo de agencias de la ONU. Esto, según la Secretaría de Educación de Estados Unidos.

Y las mejores nadadoras chinas fracasaron en las rondas clasificatorias para los juegos olímpicos. Fue debido a sus pobres resultados en pruebas de aptitud física, como carreras de larga distancia. Y todo es el resultado de una extraña medida política.

Leave your comment